Busca lo que necesites AQUÍ:

sábado, 4 de mayo de 2013

Queridos lectores o pocos lectores como diria una amiga mia, lo que voy ha escribir en este blog, no es lo que estoy acostumbrada a escribir. Antes este blog estaba para contar mi vida, pero vi que eso no era muy buena idea por todo lo que me había pasado (aunque no me ha pasado mucho) por lo que he decidido hacer este blog como si fuera una novela romantica y erotica. Estos relatos, novela o como lo quieran llamar lo escribo con la influencia de novelas eroticas como la saga " Pideme lo que quieras" , el libro " Dormimos juntos" o como otras muchos libros eroticos que me he leido. No prometo nada sobre que las escenas eroticas sean tan buenas como los libros que he mencionado antes o como la triologia de " 50 sombras de Grey" pero espero hacerlo lo mejor posible. Espero que os guste y dejad vuestra opinión sea la que sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario