Busca lo que necesites AQUÍ:

martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 13

Me dirigía hacia casa Carolina, no estaba muy lejos del parque, pero al menos me servía ese trayecto para pensar en los acontecimientos ocurridos. Pasados 5 minutos, ya estaba en su casa, subí las escaleras - como las odiaba, eran tan empinadas- y me acerqué a la puerta. Pude oír risas en el interior, me gustaba verlas bien y me sentía tan mal por ir yo a arruinarles el día.
- Hola.- dije para que se dieran cuenta de mi existencia.
- Hola.
- No es por nada guapa, pero tenemos un tema de conversación aún pendiente.- Le dije a Carolina una vez tube su atención.
- Ya... pero ahora no me apetece hablar de eso, las cosas a su tiempo.
- Bueno,¿y que es lo que te preocupaba?- Dijo Marta. Ella como siempre tan al grano.
- Pues que en las fiestas de mi pueblo me tire a Álvaro, y luego Pablo me dijo que se quedaba a vivir aquí. Yo no quiero nada serio, pero me da lástima estar lejos de él, porque me gusta.
- Puff..-No sé si lo decían por decir o porque en serio pensaban que estaba en un buen lío. Necesitaba su opinión, aunque al final siempre hacía lo que quería iba bien tener puntos de vista distintos al mio.
- ¿Que haríais?
- Mira Carol, si fuera yo le dejaba, no puedes atarte y sabiendo como eres tú, piensa que no podrás hacer nada con nadie más ni con Álvaro.- Dijo Marta, eso era algo que ya sabía, pero eso de sabiendo como era yo, a que se refería la muy golfa. Que yo sepa ella perdió su virginidad con un amor de verano. Bueno, eso si no me a mentido-. ¿Y qué tal con Álvaro?¿ Le da bien al merengue?
- Pues yo pienso que deberías quedarte con él, porque a lo mejor luego no puedes encontrar a nadie como él y te quedas sola. Con Álvaro ahora tienes sexo, pero se puede cansar de ti e ir a por otra y en ese caso te quedas sola. No pierdas la oportunidad de estar con Pablo, si además os queréis. 
- Que sepas Carolina que yo no estoy de acuerdo sabes, porque a Álvaro también lo puede perder.
- Pero si rechaza...- De repente deje de prestarles atención, ya tenía claro lo que iba ha hacer.
- Me he decidido.
- Ah, ¿si?
- Sí, me quedo con Pablo. Creo que es lo mejor, porque me he puesto a pensar que nunca he tenido una relación sería han sido todo rolletes, y no quiero pasar por un montón de plátanos. ¿ Y vosotras, que tal con vuestros ligues?
- Se marcharon ayer.
-Ohh...¿Pero seguiréis en contacto?
- Siii.- Ese tema de conversación ya estaba zanjado, de repente nos pusimos a hablar sobre las asignaturas que tendríamos este último año antes de graduarnos. Marta se había cogido las matemáticas fáciles y Carolina y yo las difíciles. No se porque pero el tema de conversación era el profe. Nos dimos cuenta que no sabíamos nada sobre su vida y empezamos a sacar conclusiones muy graciosas y algunas muy estúpidas. Pero siempre quedaba la opción de que fueran verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario